Farming Simulator el juego digital que tendrá la primera competencia en latinoamérica.


Con su computadora, el usuario de este juego puede entrar en el galpón, subirse a la sembradora y salir al campo a trabajar con el cultivo que quiera, con condiciones muy similares a las reales. Los objetivos son la producción de alimentos, el rinde, la eficiencia, la competitividad y la precisión.

El juego cuenta con una liga profesional en Europa que disputó torneos en varios países y repartió miles de dólares en premios, y ahora comienza la versión latinoamericana.

Al mismo tiempo que la competición, habrá una serie de contenidos digitales para ayudará a mejorar las habilidades de la comunidad en el juego.

El sector agropecuario actualmente es una de las industrias con mayor desarrollo e innovación, digital y tecnológica. El presente es digital, y el futuro del sector estará en manos de los nativos digitales y se los puede conocer a través del gaming.

Con FiReSPORTS y AGRO TV, se lanza la primera competencia basada en el videojuego Farming Simulator 19, de está manera los esports continúan avanzando en la región.

Muy pronto se verá toda la información de la competición, el formato, el calendario y los premios, a través de las redes sociales de AGRO TV y FiReSPORTS.

Por Redacción

Coordinador de Redacción de Argentinas.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.